El gran cambio físico de Noah Schnapp, Will en 'Stranger Things', que se estrena como modelo para su línea de ropa

'Stranger Things': Noah Schnapp se pronuncia sobre la sexualidad de su personaje
Noah Schnapp, Will Byers en 'Stranger Things'.
STRANGER THINGS

El mes pasado, la cuenta de Netflix anunció que volvían a retomar el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, sin embargo, será complicado reconocer a uno de sus protagonistas por su gran cambio físico.

El tiempo pasa para todo el mundo, pero en la etapa de la adolescencia es donde más se notan sus efectos. Por ello, actualmente, Noah Schnapp no tiene nada que ver con el niño de 12 años que apareció en la primera temporada.

Aunque solo han pasado cuatro años desde aquel estreno, el pequeño Will Byers (personaje que interpreta en la trama) ha dado el estirón y, ahora, ha lanzado su propia línea de ropa con la que ha posado como un auténtico modelo.

El actor, de 16 años, ha compartido en Instagram una fotografía para promocionar la venta de su colección en colaboración con la marca Shine The Light On destinada a aportar toda su recaudación a una buena causa.

"¡Estoy muy feliz de compartirlo con todos vosotros y muy agradecido por toda la expectación alrededor de ello durante esta semana! Donaré el 100% de todas la recaudación de esta colección a @FeedingAmerica para ayudar a los niños y familias afectados por Covid-19", ha escrito junto a la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento