El Teatro Romea acoge este viernes el espectáculo familiar de Depredo 'Érase una vez'

El Teatro Romea de Murcia recibe este viernes, 20 de noviembre, a las 20.00 horas, a Depedro con su espectáculo familiar 'Érase una vez', un proyecto basado en su último disco de estudio, dedicado a la infancia, y en el que también recuerda sus grandes éxitos; todo ello llevado a un formato íntimo y cercano pensado para todo tipo de públicos.
Depedro presenta este viernes en el Teatro Romea su espectáculo familiar ‘Érase una vez’
Depedro presenta este viernes en el Teatro Romea su espectáculo familiar ‘Érase una vez’
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Depedro propone un espectáculo más escénico que difumina la barrera entre el escenario y el público y donde la imaginación cobra protagonismo a través de la música y de los efectos visuales y escénicos, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Con 'Érase una vez', el músico se centra en el público más sincero y exigente, los niños; y mantiene su interés en detenerse y no dejar de descubrir las cosas pequeñas, lo aparentemente invisible.

Las localidades para el concierto de Depedro están a la venta por 22, 20 y 15 euros (para los menores de 15 años, el precio es de 15 euros). Se pueden adquirir en la taquilla del teatro, abierta de martes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, y a través de '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento