Según ha explicado este martes la Conselleria en un comunicado, este punto de información también tiene como finalidad resolver todas las dudas generadas por la pandemia de la COVID-19 relacionadas con los deportes.
La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha señalado que la creación de este punto es uno de los proyectos prioritarios de la Conselleria. "Es un compromiso del Plan Estratégico de Deportes 2020-2023 que hemos querido cumplir lo más rápido posible, porque creemos que dar respuestas a los ciudadanos y a los amantes del deporte es un eje primordial de esta legislatura", ha detallado.
La forma de contactar con el punto de información será mediante un formulario que estará disponible en la página web de la Dirección general de Deportes. En este formulario el ciudadano tendrá que indicar cómo quiere que los informadores de la Conselleria contacten con él (de forma telefónica, presencial o mediante correo electrónico).
La atención presencial será únicamente con cita previa y con horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes y jueves de 16.00 a 19.00 horas. En cuanto a la atención vía telefónica o vía correo electrónico, el periodo máximo para contactar con el interesado será de 24 horas los días laborales.
Santiago ha explicado que "se podrá solicitar cualquier tipo de información, ya sea en relación a las instalaciones o en relación a la COVID-19". "Sabemos que ahora mismo hay muchas preguntas porque están cambiado las resoluciones de Salud en temas de cómo gestionar cualquier tipo de normativa", ha indicado.
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