Manel Baixauli, Kike Parra y María Bastarós protagonizan las charlas de 'Literatura y música pop, al Palau'

El Palau de la Música de València presentará este jueves una nueva edición del ciclo 'Literatura i música pop, al Palau', ideado, coordinado y presentado por el periodista y escritor Rafa Cervera, que podrá seguirse vía streaming y que tendrá como protagonistas a los autores Manel Baixauli, Kike Parra y María Bastarós, compartiendo experiencia con especialistas como Maria Josep Poquet, Rafa Rodríguez y Luci Pérez, respectivamente.

La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ha valorado este ciclo que es "uno de los más jóvenes de la programación, de gran dinamismo, y con una acertada interacción entre la literatura y la influencia que ejerce sobre ella la música pop, tan presente en nuestra programación". Este año "cuenta con autores de nuestra tierra, dando visibilidad a un sector cultura que tanto sufre los efectos de la pandemia", ha añadido Tello.

'Literatura i Música pop, al Palau' consta en su edición de 2020 de tres charlas, que se iniciarán este jueves 19 de noviembre con el escritor Manel Bauxauli y la periodista especializada Maria Josep Poquet.

Empezarán a las 19.00 horas, y por motivo de la situación excepcional provocada por la pandemia, podrán seguirse en streaming desde la Sala Lucrecia Bori del auditorio valenciano, mediante la página Facebook del Palau:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento