La música, protagonista de los Carnavales con OBK y Huecco en directo

  • La programación se adelanta un día y comenzará el viernes.
  • Se celebrarán en la Plaza Mayor del 20 al 24 de febrero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Jordi Sánchez y Miguel Arjona son OBK.
Jordi Sánchez y Miguel Arjona son OBK.
ARCHIVO

La música será la protagonista de la programación municipal durante Carnavales, que se celebrarán del 20 al 24 de febrero en una carpa en la Plaza Mayor de la ciudad, con los conciertos de OBK y Huecco, entre otros.

Las actividades se amplían durante este año un día más para arrancar el viernes 20 de febrero con el concierto de Maldita Nerea y continuar el sábado con un pasacalles musical para los más pequeños, de 19.30 a 20.30 horas; toros de fuego, a las 20.45 y 21.15 horas, y la actuación de Huecco, a las 22 horas.

El domingo 22 de febrero se desarrollarán varios talleres infantiles por la mañana y por la tarde, un desfile de coches antiguos a partir de las 12.30 horas y el tradicional concurso infantil de disfraces, cuya inscripción arrancará a las 17 horas.

El mismo domingo habrá una actuación de magia con El Gran Rufus y un concierto a las 21 horas con Calle Jaleo.

El lunes actuará OBK en la Plaza Mayor a partir de las 21 horas y habrá una gala de Drag Queen a partir de las 22.30 horas.

La programación finalizará el martes 24 de febrero con el concurso de disfraces para adultos, cuya inscripción comenzará a las 19 horas, dos actuaciones de la Orquesta Malibú y el espectáculo de calle Factum Flamma, de Scura Splast. Todo finalizará con el entierro de la sardina a las 21 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento