Soraya Arnelas comparte emocionada el reencuentro con su gato perdido tras cinco días sin saber nada de él

La cantante Soraya Arnelas.
La cantante Soraya Arnelas.
GTRES

La felicidad de Soraya Arnelas tras mudarse a su nuevo hogar se vio afectada por la desaparición de su gato Valentino. Sin embargo, esta mañana se ha levantado con la buena noticia de que ha vuelto a casa.

Después de cinco días sin tener noticias de Tino, como llaman cariñosamente a la mascota, ha vuelto sin ayuda de nadie y la cantante ha querido compartir con sus seguidores el reencuentro después de todo el apoyo recibido.

Mientras el felino estaba comiendo, la artista ha grabado un vídeo donde no ha podido contener las lágrimas mientras lo acariciaba: "Mirad quién ha aparecido esta mañana, ¡Tino!. Tiene mucha hambre".

Además, en la publicación de Instagram ha escrito que ha aparecido con unos kilos menos por lo que "lo van a llevar al veterinario para hacerle un chequeo y ver que todo está bien". 

Por otro lado, Arnelas ha descrito cómo ha sido el momento: "Al despertarme para arreglarme, salí de la habitación y, de repente, escuché un ruidito en la puerta, rascando. En principio pensé que eran los perros y al abrir la puerta me di cuenta que era Tino. ¡Casi me da algo!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento