El glamour adolescente y los escándalos llegan a Cuatro de la mano de 'Gossip Girl'

  • La cadena ha adquirido los derechos de la serie de moda en EE UU.
  • 'Gossip Girl' se centra en la vida de sofisticados jóvenes de la alta sociedad neoyorquina.
  • Sin embargo, las asociaciones conservadoras de EE UU critican su elevado contenido erótico.
La serie cuenta la historia de un grupo de 'niños ricos' de Nueva York.
La serie cuenta la historia de un grupo de 'niños ricos' de Nueva York.
ARCHIVO
La serie cuenta la historia de un grupo de 'niños ricos' de Nueva York.

Cuatro ha adquirido los derechos de la serie más de moda del momento. Gossip Girl, ideada por los productores de The OC, ha traspasado la pequeña pantalla y ha creado todo un fenómeno social en EEUU.

La ficción se centra en la historia de un grupo de 'niños ricos' de Nueva York cuyas vidas relata en su blog la misteriosa 'Gossip Girl', una chica de la que nadie sabe su identidad, pero que conoce hasta el último detalle de las miserias, líos y escándalos de sus vecinos.

las historias de estos adolescentess han cautivado a millones de fans en todo el mundo y se han convertido en un referente de la juventud actual. La mezcla de glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores ha originado una imbatible fórmula que pronto llegará a nuestro país.

Más allá de la pequeña pantalla

La serie no sólo levanta pasiones entre la juventud sino que ha supuesto toda una revolución para la cadena estadounidense CW ya que sus protagonistas acaparan la atención de numerosas marcas y firmas de todo el mundo.

No osbtante, según la web Formula TV, las "provocativas campañas de promoción de la serie han alarmado a las asociaciones conservadoras americanas" debido a su contenido erótico y al empleo de expresiones inadecuadas tanto en los spots televisivos, como en los posters publicitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento