Los Goya, en directo en nuestra web: adelántate a la tele

  • Sigue al minuto la ceremonia en 20minutos.es.
  • Entrevistas y fotografías de las grandes estrellas de nuestro cine.
  • Un equipo de cámaras, fotógrafos y periodistas te 'cuela' en la gala.
  • Todos los los TRÁILERS de los nominados
Penélope Cruz, Alberto San Juan, Maribel Verdú, Alfredo Landa y Carmen Maura.
Penélope Cruz, Alberto San Juan, Maribel Verdú, Alfredo Landa y Carmen Maura.
AGENCIAS

En directo y desde tu propia casa: en 20minutos.es podrás seguir a partir de las 20:00 al minuto todo lo que ocurra en la gran fiesta del cine español, desde el glamour de la alfombra "verde" hasta la entrega de los XXIII Premios Goya. Un equipo de periodistas, fotógrafos y cámaras de vídeo se encargará de 'colarte' en la ceremonia sin alejarte del ordenador.

Como el año pasado, la gala se ofrecerá con media hora de retraso por televisión. En nuestra web, en cambio, podrás saber en el acto qué sucede durante toda la noche. Conocerás al instante la llegada de los invitados, la alegría de los premiados y las anécdotas de la ceremonia.

Desde ahora mismo puedes repasar todos los prolegómenos gracias a las entrevistas, noticias y encuentros digitales publicados en nuestro Especial. Participar en nuestras encuestas, comentar con otros usuarios cuáles son tus favoritos... Y desde las 20:00 de la noche, serás testigo de la llegada de las estrellas al Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, donde sus impresiones antes de la Gala serán recogidas por nuestros cámaras y periodistas.

A partir de las 21.35 horas, serás el primero en saber quiénes son los ganadores. Al minuto, cada uno de los 28 premiados pasará por nuestra página para compartir su felicidad con los usuarios. Así hasta la medianoche, cuando se desvele el Goya a la mejor película.

Pero los premios seguirán vivos en 20minutos.es el lunes por la mañana. Las mejores entrevistas en vídeo. Imágenes de los más y menos elegantes de la noche. Y, por supuesto, una crónica de la fiesta posterior a la gala, donde los grandes protagonistas del cine español repasan hasta la madrugada todo lo sucedido este año.

Todos los premios. Galerías de fotos, reportajes y entrevistas. Y un análisis de la noche, los premios y un año de cine español. Todo, en el acto, en nuestra web y tu ordenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento