Polémica en 'El hormiguero' porque Pablo Motos juntó a más de 30 músicos apelotonados y muchos sin mascarilla

Una imagen de la banda que tocó en 'El hormiguero'.
Una imagen de la banda que tocó en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Una imagen de la banda que tocó en 'El hormiguero'.

El actor Luis Tosar fue el protagonista este martes en El hormiguero, al que acudió para presentar su nueva serie, Los favoritos de Midas, que se estrena el 13 de noviembre en Netflix.

En al charla, el intérprete y Pablo Motos, presentador del espacio, hablaron sobre las redes sociales a colación de lo sucedido recientemente con Sara Sálamo.

Lo que no se esperaban el programa de Antena 3, ni tampoco el valenciano, es que, precisamente, aun esta mañana fueran tendencia en las redes sociales. Y no por lo que hablaron sobre la actriz, sino por un hecho que aconteció en el plató y que ha generado cierta polémica entre los espectadores, que se han quejado a través de internet.

Todo tiene que ver con una banda de músicos invitada para la ocasión. Motos decidió crear un concurso muy musical para Luis Tosar con la ayuda de la Film Symphony Orchestra. La orquesta retó al actor y al presentador a averiguar conocidas bandas sonoras como son las del Equipo A, Star Wars o Indiana Jones.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, y de donde vienen las críticas, es que más de 30 personas estuvieran apelotonadas, sin respetar las medidas de seguridad, y muchas de ellas sin mascarilla.

Pablo Motos avisó de que los componentes de la banda tenían hecha una PCR. Aún así, las críticas no cesaron en toda la noche y aún este miércoles por la mañana continúan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento