Palma lanza una segunda fase de la campaña de promoción del comercio local

El Ayuntamiento de Palma ha lanzado una nueva fase de la campaña para promocionar el consumo en el pequeño comercio de la ciudad, que ya se puso en marcha en septiembre bajo el lema 'El pequeño comercio nos hace grandes'.
Imagen publicitaria de la campaña.
Imagen publicitaria de la campaña.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Imagen publicitaria de la campaña.

La campaña, que se empezará a publicitar a partir de este martes, tiene por lema 'Compra en el pequeño comercio. Palma, ciudad de compras'.

Según ha explicado el Consistorio, constará de anuncios en prensa escrita, cuñas de radio así como publicidad en redes sociales, soportes publicitarios urbanos (OPIS) y traseras de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.

El objetivo, han señalado, es recordar a la ciudadanía que comprar en el pequeño comercio es hacer valer el esfuerzo que han hecho estos establecimientos para adaptarse a la normativa sanitaria vigente y de seguridad a causa de la pandemia.

Para el Ayuntamiento, han añadido, el pequeño comercio es un auténtico "motor económico" y dinamizador de la actividad de las barriadas de la ciudad.

Desde el área de Promoción Económica y Ocupación han recordado la importancia de potenciar el comercio local favoreciendo las ventas kilómetro cero apelando a los valores de proximidad, familiaridad del trato y la calidad y especialidad de los productos que se ofrecen.

La campaña estará en vigor las próximas semanas y se completará las semanas previas a Navidad con el lanzamiento de una tercera fase para invitar a la ciudadanía a que priorice el comercio local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento