Toque a la memoria con originalidad

  • El cantautor catalán Jaume Sisa sube al escenario.
  • Estará acompañado de su guitarra y sus canciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El cantautor catalán en una foto de archivo.
El cantautor catalán en una foto de archivo.
Recordar puede ser tan bello como doloroso, pero el recuerdo es algo humano y siempre nos ayuda a aprender de todo lo que hemos vivido, no sólo nosotros, sino toda la sociedad en general.

Ese viaje al pasado es lo que nos propone para este viernes el cantautor catalán Jaume Sisa con un concierto en el que la nostalgia bien entendida estará permitida y, de hecho, será protagonista de sus canciones.

Letras que se transforman en poesía, miradas a su infancia, a la posguerra y a diferentes movimientos artísticos se funden en una actuación en la que su voz estará acompañada de las notas de una sencilla guitarra que no deja solo a un cantautor que recupera así buena parte de su creación.

Durante 80 minutos, Sisa volverá a cantarle a su vida y hará que el espectador recupere recuerdos que, sin saberlo, había guardado en un pequeño hueco de su memoria.

* Sala Ambigú. Plaza Poniente. Viernes, a las 20.30 horas. 7, 70 euros. A la venta en Casa Revilla y en la taquilla de la sala dos horas antes del espectáculo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento