Iturgáiz condena el ataque al negocio de la familia de Abascal: Todos conocemos quiénes son alimañas fundamentalistas

El presidente del grupo PP+Cs en el Parlamento Vasco, Carlos Iturgáiz, ha mostrado este sábado su "enérgico rechazo al asqueroso y cobarde" ataque que han cometido al negocio de la familia del líder de Vox, Santiago Abascal: "Todo mi apoyo a Santi y su familia".
El presidente del Grupo PP+Cs en el Parlamento Vasco, Carlos Iturgaiz.
El presidente del Grupo PP+Cs en el Parlamento Vasco, Carlos Iturgaiz.
Iñaki Berasaluce
El presidente del Grupo PP+Cs en el Parlamento Vasco, Carlos Iturgaiz.

"Todos conocemos en esta tierra a esas alimañas fundamentalistas fanáticas y encapuchadas de dónde provienen y quiénes son", ha señalado Iturgáiz a través de un mensaje en su perfil de Twitter en el que se hace eco de estos ataques al negocio de la madre y la hermana del presidente de Vox.

Abascal ha denunciado este sábado que tres "ratas encapuchadas" habían atacado el negocio de su familia y ha adjuntado cuatro fotos de este ataque. Además, ha añadido que "mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias".

En la pintada, de color rojo, se podía leer el mensaje en euskera "Ea hau gustoko duzun, faxista", lo que se traduce al castellano "a ver si te gusta esto, fascista". Además, según se ve en la foto adjuntada por Abascal, se vislumbran dos pedradas contra el cristal del comercio.

"No han podido romper las lunas y quemar el comercio porque los cristales están blindados desde el año 1999, año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda en febrero y lo volvieron a intentar en agosto.", ha sentenciado Abascal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento