Bruce Springsteen actuará el próximo 30 de julio en el Estadio de La Cartuja

  • Presentará su último disco, 'Working on a dream'
  • Las entradas todavía no están a la venta
  • También irá a Bilbao, Benidorm, Valladolid y Santiago de Compostela
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Bruce Springsteen
Bruce Springsteen
RB
Bruce Springsteen

El verano de 2009 promete ser movido en la capital hispalense en cuanto a grandes grupos se refiere. El cantante norteamericano Bruce Springsteen, más conocido como ´The Boss´, ha hecho públicas en su página web oficial las provincias españolas que participarán en la gira para presentar su último disco, Working on a dream, y entre estas ciudadaes se encuentran Sevilla.

Según el calendario publicado hoy en la página web la actuación en la capital hispalense tendrá lugar el próximo día 30 de julio en el Estadio de La Cartuja, evento para el que todavía no se han puesto las entradas a la venta.

Antes, concretamente el 26 de julio, Bruce Springsteen actuará en el estadio de San Mamés de Bilbao, para el 28 del mismo mes trasladarse al Estadio Municipal de Foietes, en Benidorm; el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y, por último, el 2 de agosto en el Monte del Gozo, en Santiago de Compostela.

Dos semanas después que Depeche Mode 

Working on a Dream, el último álbum de Springsteen, ha sido editado por Columbia Records, fue grabado con The E Street Band e incluye 12 nuevas composiciones y un ´bonus track´. Es la cuarta colaboración entre ´The Boss´ y Brendan O´Brien, quien ha producido y mezclado este trabajo.

Hay que destacar que este concierto tendrá lugar sólo 18 días después de que Depeche Mode ofrezca una actuación --concretamente el 12 de julio-- también en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento