Nuria Bermúdez, destrozada tras la ruptura con Güiza y amenazada por su suegra

  • Reconoce haber sufrido anorexia nerviosa.
  • Ha vuelto a España con su hijo.
  • La madre del jugador la ha amenazado de muerte.

Nuria Bermúdez asistió el pasado fin de semana a un plató de televisión donde confirmó los malos momentos por los que está pasando tras su separación del jugador Dani Güiza.

Estambul se había convertido en un infierno

"Lo único que me llevo de Turquía es a mi hijo", declaró la joven con los ojos húmedos.

Bermúdez había fijado temporalmente su residencia en Estambul (Turquía), donde su pareja Güiza jugaba en el equipo Fenerbahçe. Ella trabajaba allí como su representante.

Ahora ha regresado.

Para la ex modelo, Estambul se convirtió en "un infierno".

Además, según han informado los contertulios de El programa de Ana Rosa, la hincha futbolística ha admitido haber pasado por episodios de anorexia nerviosa y estar destrozada."Dani Güiza es el hombre que más he querido y a la vez el que más daño me ha hecho", confesó.

El año pasado Nuria sufrió un aborto .

Problemas con su suegra

Según las declaraciones de su ex suegra, Pepi, que llegó incluso a amenazarla de muerte, la joven había perdido voluntariamente al niño que esperaba, por lo que Nuria había cometido un "delito".

Además la acusó de estar "loca" y de ser tan celosa que había impedido a su hijo vivir una vida normal.

Bermúdez, por su parte, ha puesto una denuncia contra ella. Aunque valora que Pepi ha sacado adelante a cinco hijos, "algo que no es fácil", la acusó de querer "a sus hijos por el tamaño de su nómina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento