Nuria Bermúdez sufre un aborto espontáneo y pierde el bebé que iba a tener con Güiza

  • La ex modelo y actriz se sintió indispuesta el lunes en la cena de celebración de la selección.
  • Nuria es la representante de Güiza.
  • Ambos ya tienen un niño de siete meses.
  • En el vídeo, la noche en la que Nuria Bermúdez se sintió indispuesta.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
Se confirmaron las peores noticias. Nuria Bermúdez y Dani Güiza, reciente campeón de Europa con la selección española, han perdido la hija que esperaban a causa del aborto espontáneo que ha sufrido ella, como ha adelantado este miércoles Anne Igartiburu en el programa Corazón corazón.
La ex modelo y actriz estaba embarazada de dos meses y medio

La ex modelo y actriz, que estaba embarazada de dos meses y medio, se sintió indispuesta el pasado lunes durante la cena en la que los jugadores celebraban la victoria en la Eurocopa, como se puede ver en el vídeo publicado sobre estas líneas. El médico de la selección, el doctor Candel, intentó tranquilizar a la pareja, pero ambos abandonaron la fiesta con signos de preocupación.

La promesa del matrimonio

Nuria Bermúdez y Dani Güiza tienen un hijo de siete meses. Actualmente, ella ejerce de representante del futbolista con licencia FIFA. El jugador de Jerez -que ha sido el pichichi de la Liga (27 goles) y en el que están interesados el Barça, el Fenerbahçe y el Juventus- prometió que si ganaban la Eurocopa se casaría con ella.

100 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Txacoli
1
Avatar genérico
Dice ser Txacoli, 02.07.2008 - 17.15h

Ya lo siento, menuda manera de recordar el mayor éxito deportivo de su vida...

Ya no puede recibir valoraciones +5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sorprendidomehas
2
Avatar genérico
Dice ser sorprendidomehas, 02.07.2008 - 17.16h

Ánimo.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
naxo_vk
3
Avatar de naxo_vk
naxo_vk, 02.07.2008 - 17.16h

    una verdadera lástima, especialmente en un momento de tanta felicidad para ambos! ánimo y a salir de ésta!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser buscoajacq
    4
    Avatar genérico
    Dice ser buscoajacq, 02.07.2008 - 17.17h

    Pobrecillos, espero que se recuperen pronto del susto. Seguro que no falta algún payaso metiéndose con la vida privada de ellos (sobretodo la de ella).

    Por cierto, al principio de la noticia pone que el hijo es de siete años y luego que es de siete meses... y además, se dice "la" Juventus, no "el" Juventus.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ARYA
    5
    Avatar genérico
    Dice ser ARYA, 02.07.2008 - 17.17h

    Le ha durado poco la felicidad DEP .

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser patrilitos
    6
    Avatar genérico
    Dice ser patrilitos, 02.07.2008 - 17.17h

    A ver redactor de 20 minutos, nos lias, nos lias........¿el hijo que tiene 7 años o 7 meses? pq no es lo mismo.....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vero
    7
    Avatar genérico
    Dice ser vero, 02.07.2008 - 17.18h

    7 años ?? de 7 meses ...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Melkwe
    8
    Avatar de Melkwe
    Melkwe, 02.07.2008 - 17.18h

      7 años o 7 meses....en que quedamos....

      Es una lastima perder una criatura! Hay que superarlo y seguir adelante.

      Parece la mala suerte del futbolista de renombre, que lo tiene todo en su campo pero en su vida privada sufre un gran "palo".

      Animos!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser leyre
      9
      Avatar genérico
      Dice ser leyre, 02.07.2008 - 17.18h

      Kien la ha visto y kien la ve........ejem......

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser que pena
      10
      Avatar genérico
      Dice ser que pena, 02.07.2008 - 17.19h

      Actriz?? En que peliculas ha trabajado??
      Y modelo?? Las unica fotos que he visto de esta mujer son sin ropa.

      Pero no me alegro del mal ajeno y es una pena que hayan perdido el bebe.
      Lo siento por ellos, ya que les haria ilusion tener la parejita.

      Ya no puede recibir valoraciones -3