Nuria Bermúdez sufre un aborto espontáneo y pierde el bebé que iba a tener con Güiza

  • La ex modelo y actriz se sintió indispuesta el lunes en la cena de celebración de la selección.
  • Nuria es la representante de Güiza.
  • Ambos ya tienen un niño de siete meses.
  • En el vídeo, la noche en la que Nuria Bermúdez se sintió indispuesta.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
Se confirmaron las peores noticias. Nuria Bermúdez y Dani Güiza, reciente campeón de Europa con la selección española, han perdido la hija que esperaban a causa del aborto espontáneo que ha sufrido ella, como ha adelantado este miércoles Anne Igartiburu en el programa Corazón corazón.
La ex modelo y actriz estaba embarazada de dos meses y medio

La ex modelo y actriz, que estaba embarazada de dos meses y medio, se sintió indispuesta el pasado lunes durante la cena en la que los jugadores celebraban la victoria en la Eurocopa, como se puede ver en el vídeo publicado sobre estas líneas. El médico de la selección, el doctor Candel, intentó tranquilizar a la pareja, pero ambos abandonaron la fiesta con signos de preocupación.

La promesa del matrimonio

Nuria Bermúdez y Dani Güiza tienen un hijo de siete meses. Actualmente, ella ejerce de representante del futbolista con licencia FIFA. El jugador de Jerez -que ha sido el pichichi de la Liga (27 goles) y en el que están interesados el Barça, el Fenerbahçe y el Juventus- prometió que si ganaban la Eurocopa se casaría con ella.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/395088/0/guiza/bermudez/aborto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios