Telecinco estrena '¡A ver si llego!', una serie que se ríe de la crisis económica

  • La serie recrea un mercado de abastos con todo tipo de tiendas.
  • Neus Asensi interpreta a Amparo, la ex-mujer del pescadero y Miriam Díaz Aroca da vida a Pepa, una carnicera de armas tomar.
  • En el primer episodio, el mercado de abastos deberá enfrentarse a la amenaza de convertirse en un moderno centro comercial.

¡A ver si llego! es la nueva apuesta de ficción de Telecinco producida en colaboración con Alba Adriática que abordará con grandes dosis de humor el difícil reto de llegar a fin de mes.

Un disparatado retrato de la realidad en los tiempos de crisis como hilo conductor; un tradicional mercado de abastos como escenario y un variopinto abanico de personajes como protagonistas son los ingredientes de la serie.

El mercado de abastos será el centro neurálgico de las tramas. Las viviendas de los propietarios -situadas encima del mercado-, el bar que frecuentan los vecinos y clientes y otros comercios del barrio -entre los que se encuentra una tienda de
"Todo a 1 euro" regentada por un "empresario" asiático.
Los protagonistas

La nueva ficción de Telecinco cuenta en su elenco artístico con un experimentado reparto en comedias: Neus Asensi, Miriam Díaz Aroca, Manuel Manquiña, Tina Sainz, Agustín Jiménez, Hugo Salazar, Juanma Lara, Antonio Velázquez, Inma Ochoa, Joel Angelino, Kim Sung Woo, Frank Spano, entre otros.

Neus Asensi interpreta a Amparo, la atractiva y manipuladora ex-mujer del pescadero y la actual novia del frutero Joaquín (Agustín Jiménez), un frutero coqueto y envidioso. Miriam Díaz Aroca da vida a Pepa, una carnicera de "armas tomar".

En el

primer episodio, el mercado de abastos se encuentra bajo la
amenaza de convertirse en un centro comercial. Un constructor se reúne con la familia de panaderos para proponerles una oferta que no podrán rechazar. A cambio, éstos deben conseguir que el resto de comerciantes vendan sus puestos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento