«El servicio de la EMT en verano no convence»

El repentino fallecimiento de Antonio Cañuelo a causa de un infarto colocó en agosto a esta apasionada de la montaña al frente de la entidad vecinal.
.
.
J. C. Barberá
.
María José describe orgullosa el apoyo que recibió por parte de sus compañeros de junta directiva: «Si hubiese notado la más mínima duda del resto de vecinos, no hubiese aceptado el puesto», dice.

Tras las vacaciones, ¿una nueva etapa?

El martes 6 tenemos ya la primera reunión y retomaremos temas como la avenida del Puerto, la subestación de Patraix, las antenas de telefonía móvil, el Parque Central o las obras de la Copa América.

Sobre estas últimas, no todos los barrios han tenido la misma suerte, ¿no?

Nos hubiera gustado que se incluyeran algunas más. Barrios como Torrefiel o Ruzafa han salido algo perjudicados, pero, al menos, hemos conseguido que casi todos se beneficien del evento.

¿Qué aspectos no agradan de la gestión municipal?

Aunque Valencia ha mejorado mucho en los últimos años, hay algunas cosas que no convencen: el servicio de  autobuses de la EMT en verano, la escasa coordinación entre policías locales y nacionales, la construcción de cuatro torres en el Parque Central o la casi inexistencia de colegios públicos para niños de 0 a 3 años.

¿Y la subida de impuestos?

Vamos a dar confianza al Consistorio, adoptamos una posición conciliadora.

BIO

Nació en el barrio valenciano de Ruzafa un 23 de mayo. Tiene «cuarenta y tantos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento