Santi Rodríguez, un cómico con "7 Vidas"

  • Noche de monólogos con Santi Rodríguez.
  • El humorista cuenta con gran éxito también en televisión, cine y teatro.
  • Sábado, a las 21.00 horas. Sala Acapulco: c/ Fernández Vallín esquina Padilla. 15/18 euros.
CONSULTE MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
El cómico Santi Rodríguez.
El cómico Santi Rodríguez.
ARCHIVO

Ya sea de mendigo en La Tira, de frutero en 7 Vidas o poniendo la voz a uno de los personajes del film Buscando a Nemo, Santi Rodríguez siempre consigue dos cosas: éxito, y hacer reír a la gente.

Con el, de sobra conocido, salero andaluz, Santi se dio cuenta de sus dotes interpretativas en sus años de universidad, formando parte de la tuna, pero enseguida supo que lo suyo era la comedia.

Aunque también participó en otras series como Periodistas y Cafetería Manhattan, el salto al estrellato se produjo con su participación en programas de humor como El Club de la Comedia y Los Irrepetibles, y sus colaboraciones en La Noche con Fuentes y compañía.

En teatro, siguiendo fiel a Globomedia, formó parte del reparto de la obra 5Hombres.com, entre los años 2000 y 2001. Después representó Ave Sosía, y durante los pasados 2007 y 2008 estuvo de gira con Wanted: El Show de los cómicos más buscados, donde trabajó junto a otros grandes monologuistas como Santi Millán, Agustín Jiménez y Paco León.

Aunque sin compañía esta vez, Santi Rodríguez se basta y se sobra para llenar cualquier sala de gente... y de carcajadas.

  • Sábado, a las 21.00 horas, Sala Acapulco: c/ Fernández Vallín esquina Padilla. 15/18 euros.
CONSULTE MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento