Touriño ya cuenta con su televisión por Internet de cara a las elecciones

Imagen de la televisión por Internet de Touriño.
Imagen de la televisión por Internet de Touriño.
Imagen de la televisión por Internet de Touriño.

El presidente de la Xunta y candidato socialista a la reelección, Emilio Pérez Touriño, estrenó su televisión en Internet con la primera entrevista a través de la Red que concede una persona en su cargo.

De este modo, se produjo el lanzamiento de www.touriño.tv con una entrevista "en clave personal" en la que participaron, mediante lo envío de sus preguntas, los directores de los principales medios de comunicación gallegos.

Con esta iniciativa, el único de los candidatos a la Presidencia de la Xunta que no cuenta con esta herramienta pretende "dar un impulso" a las nuevas tecnologías con el objetivo de "acercarse aun más" a la sociedad.

Además, segundo informó el PSdeG en un comunicado, la página web servirá para que los ciudadanos

"se conviertan en protagonistas" a través de su participación en los contenidos, aunque por el momento este nuevo canal de comunicación sólo ofrece la posibilidad de seguir la cuenta atrás de su arranque, que tendrá lugar a las 12.00 horas de hoy.

Al igual que los socialistas destacaron que Touriño se convierte "en el primer presidente de la Xunta" que concede una entrevista en Internet, subrayaron que www.touriño.tv es "la primera televisión en la Red" que hace uso de la letra 'ñ'.

No obstante, sólo podrá ser accesible para aquellos usuarios que dispongan de las últimas versiones de los navegadores cómo Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Opera y Safari. En el caso contrario, se necesita instalar un 'PlugIn' (un complemento), que está disponible en Internet; aunque también se puede entrar tecleando www.tourino.tv.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento