Britney Spears obtendrá catorce millones de euros por escribir su biografía

  • Las 26 primaveras de Britney han bastado para dar mucho que hablar.
  • Se ha casado, divorciado y ha sido madre en tiempo récord.
  • Algunas de las historias que tiene Britney son "explosivas", aunque no se publicará nada que ella no quiera o supervise.
Britney Spears contará su vida bajo los flashes. (ARCHIVO)
Britney Spears contará su vida bajo los flashes. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Britney Spears contará su vida bajo los flashes. (ARCHIVO)

A Britney Spears le han propuesto que cuente su biografía, y aunque aún le puede quedar mucho por vivir, la joven cantante, ha visto con agrado la idea, más que nada, debe haber visto con agrado la suma que le han ofrecido por ello: catorce millones de euros.

Y es que las 26 primaveras de Britney han bastado para que tenga mucho que contar gracias a una vida muy intensa, sobre todo, en los últimos años en los que ha llegado a lo más alto en su carrera para después caer en picado. Se ha casado, divorciado y ha sido madre de dos niños en tiempo récord.

"Algunas de las historias que tiene Britney son dinamita pura", señaló un allegado a la estrella, quien explicó además, que Britney guarda todos los diarios y será ella misma quien se encargue de supervisar este libro. "No se incluirá nada que ella no quiera", indicó.

Todavía se estudia si la biografía se publicará en un solo tomo, o se realizará una serie de libros según las etapas de la vida de la cantante. En ellos, los editores pretenden que Spears cuente "con franqueza" cómo ha sido pertenecer a la élite de Los Ángeles e ir creciendo poco a poco en su carrera como cantante y "cómo fue cuando se salió del buen camino".

De este modo, la última etapa descarriada de la princesa del pop saldría por fin a la luz y también su vida privada junto a su ex marido Kevin Federline y sus hijos Jayden James y Sean Preston. También es un hecho de que a pesar de sus continuos escándalos, a la rubia no le han mermado su número de seguidores. Este libro es una prueba de los nuevos proyectos que se le ofrecen desde que lanzó su último disco,

Circus', incluyendo la oferta para participar
Mostrar comentarios

Códigos Descuento