Bizkaidendak convoca su segundo Concurso de Escaparates, con más de 7.000 euros en premios

La Federación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Bizkaia 'Bizkaidendak' ha convocado la segunda edición de su Concurso de Escaparates, que repartirá más de 7.000 euros en premios y que aspira a reunir a medio millar de participantes.
Escaparate de un comercio en Santurtzi
Escaparate de un comercio en Santurtzi
BIZKAIDENDAK - Archivo
Escaparate de un comercio en Santurtzi

Desde Bizkaidenak han destacado que, en plena pandemia por el Covid-19 y con las restricciones de movilidad que están en vigor para frenar contagios, "el asociacionismo, ahora más que nunca, puede generar inercias que atraigan la atención y el interés de los consumidores hacia el comercio, hostelería y empresas locales".

Entre las acciones programadas con este objetivo, la entidad vizcaína ha convocado la segunda edición del Concurso de Escaparates, tras "el éxito" que la iniciativa registró el pasado año al sumar 300 inscripciones y "una importante vorágine publicitaria que repercutió positivamente entre todos los participantes".

Bizkaidendak, en colaboración con ABK Asociación Barakaldo, han abierto el plazo de inscripciones hasta el día 20 de noviembre. Se podrán realizar a través de las asociaciones integradas en Bizkaidendak, aunque si no existe en el municipio una asociación vinculada, las empresas interesadas podrán enviar un correo a concursoescaparates@bizkaidendak.com para tramitarla.

Entre las novedades de la nueva edición, se ha creado la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento