CSIF consigue la representación sindical del Matadero de Calahorra por mayoría absoluta

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha conseguido el delegado sindical que se elegía hoy en la empresa Tecnocárnico Valle del Ebro, S.A., que se ocupa del Matadero de Calahorra y da empleo a 17 trabajadores.

Esta era la primera vez que esta empresa celebraba elecciones sindicales. CSIF ha conseguido la totalidad de los votos emitidos. Concretamente, CSIF ha logrado 16 papeletas, mientras que la candidatura de UGT no ha obtenido ninguna.

"Los magníficos resultados conseguidos por CSIF en el sector de la empresa privada donde, en los últimos meses, y debido a las especiales circunstancias originadas por la pandemia de la Covid-19, se han restringido muchísimo las elecciones sindicales, pero aun así este sindicato se está afianzando como la auténtica alternativa a los sindicatos de clase y una tercera vía sindical para los trabajadores riojanos", afirman en un comunicado de prensa.

En este sentido, "la propuesta independiente, profesional, honesta y transparente de CSIF está cuajando también entre los trabajadores de la empresa privada, restando cada vez más espacio a los sindicatos tradicionales".

CSIF quiere "agradecer el trabajo de la compañera que se ha presentado bajo las siglas de nuestra organización sindical, así como la confianza que han depositado en el sindicato los trabajadores/as de este centro de producción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento