Fiebre del Sábado Noche
Presentación de 'Fiebre del Sábado Noche'. STAGE ENTERTAINMENT. STAGE ENTERTAINMENT
El rey de la música disco, el legendario Tony Manero, ya habla español.

El actor argentino
Juan Pablo Di Pace ha sido el elegido para mover las caderas emulando al protagonista de Fiebre del Sábado Noche en el espectacular musical que aterrizará en nuestro país en febrero.

Fiebre del Sábado Noche 230Así se desveló ayer en una breve pero frenética presentación en la sala Joy Eslava de Madrid, un aperitivo al que acudieron, además de la prensa, varias caras conocidas de la música o la televisión, y que contó con el reparto del show al completo enfundado en sus pantalones de campana y con peinados setenteros ad-hoc.

Al ritmo de Night Fever y Disco Inferno - en castellano- y con la ayuda de un narrador melenudo que aseguró no tener nada que ver "con Brian May", el musical dejó un poso optimista entre el respetable, que bailó mientras pudo con los Bee Gees. Tres millones de euros y una historia que arrancó en 1998 en Londres avalan el montaje de Karen Bruce.

La bola de cristales y mucha gomina

Durante Fiebre del Sábado Noche el público podrá disfrutar en dos horas y media de doce grandes clásicos como Stayin' Alive, How deep is your love o You should be dancing. El Teatro Coliseum de Madrid se convertirá para la ocasión en una enorme discoteca en la que no faltarán la diversión, la bola de cristales, la gomina y las copas.

Fiebre del Sábado Noche 230Di Pace, actor cantante, bailarín y director, resultó ganador del reality show que puso en marcha Telecinco para encontrar al sucesor de John Travolta, Operación Tony Manero. Le acompañarán en el escenario, entre otros, Beatriz Álvarez como Stephanie Mangano e Isabel Malavia como Annette; él se alternará con Sergio Arce.

El espectáculo se estrenará el próximo 20 de febrero en plena Gran Vía, de la mano de Stage Entertainment y con la supervisión musical de Phil Edwards. Las entradas, que se pueden adquirir desde los 24,90 euros, pueden comprarse ya en la página web de Top Ticket Line.

En septiembre de 2007 se cumplieron 30 años de la película Fiebre del Sábado Noche, cuya banda sonora ganó varios Grammys. Ahora, un pedazo de ese Nueva York de los años 70 recalará en España después de recorrer ciudades como Amsterdam, Londres o Buenos Aires.