Nace el programa educativo Business Talents para promoverla cultura emprendedora entre los universitarios de Galicia

Los universitarios podrán participar en el programa 'Business talents', una propuesta educativa de simulación empresarial que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora
Nace el programa 'Business Talents' para promover la cultura emprendedora entre los universitarios de Baleares
Nace el programa 'Business Talents' para promover la cultura emprendedora entre los universitarios de Baleares
BUSINESS TALENTS - Archivo

Este proyecto, organizado por Herbalife Nutrition y Praxis MMT, se presenta como un concurso en formato 'Business Game' en el que los universitarios tendrán que gestionar su propia empresa virtual como verdaderos directivos y competir con el resto de equipos de otras universidades por el título de mejor empresario virtual de España.

La manera en la que gestionarán su empresa será a través de un sofisticado simulador empresarial desarrollado por la empresa Praxis MMT, que es cedido de manera gratuita a las universidades.

El proceso de inscripción para participar en la I edición de Business Talents estará abierto hasta el 29 de noviembre para todas aquellas personas que estén matriculadas en un curso universitario, con edades comprendidas entre los 17 y los 29 años.

Este concurso de simulación empresarial para universitarios, que da comienzo este año en España, tiene ya un amplio recorrido en su versión junior destinado a colegios e institutos de toda España.

Desde hace diez años, se lleva implementando Young Business Talents en los centros docentes y ya son más de 68.000 estudiantes de 1.451 centros educativos los que han tenido la oportunidad de beneficiarse de este programa formativo pionero en España habiendo desarrollado diferentes habilidades de dirección y emprendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento