Xabier Fortes, tras las acusaciones de Carmen Sastre: "Mientes igual que manipulabas"

  • La exdirectora de Contenidos Informativos de TVE calificó como "fracaso" la audiencia conseguida por su programa.
Xabier Fortes.
Xabier Fortes.
RTVE
Xabier Fortes.

Carmen Sastre, la exdirectora de Contenidos Informativos de TVE durante el mandato de Mariano Rajoy, calificó como "fracaso" la audiencia conseguida por el programa La noche en 24 horas, resaltando el éxito de la competencia.

"Xabier Fortes segundo de dos. Con 129.000 y 193.000 espectadores menos que El Cascabel con Antonio Jiménez. Fracaso Fortes. La cruda realidad de los datos objetivos", declaró.

Xabier Fortes, el presentador del programa, ha querido responder a la crítica emitida por la periodista a través de las redes sociales.

"Mientes igual de mal que manipulabas cuando dirigías los informativos. Fuiste destituida tras tanta censura y listas negras, cuando obligabas a repetir en el TD el argumentario que te mandaba Génova. Tu odio es proporcional a nuestra subida de audiencia en solo 2 meses", contestó.

Además, quiso resaltar los buenos datos que estaban obteniendo, que nada tenían que ver con lo que manifestó Carmen Sastre. "Creo que hemos conseguido el mejor octubre en share de la historia del programa. Quizás por eso ese odio que destilas hacia mí y hacia la empresa que te da de comer. En todo caso, que te vaya bien y que disfrutes de la vida", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento