Detenido tras tapar fuertemente la cara de su pareja con un cojín y agredirla en Vigo

Un hombre de 35 años domiciliado en Vigo, J.L.V.C., ha sido detenido por, supuestamente, haber tapado la cara de su pareja fuertemente con un cojín y haberla golpeado a través del mismo.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 00,20 horas, cuando agentes se desplazaron a una vivienda de la calle Manuel de Castro debido a un supuesto caso de violencia de género.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima, que se encontraba sola en su domicilio y presentaba rojeces en la cara. Así, explicó que por la tarde había celebrado el cumpleaños de su pareja junto a este y que, tras regresar a la vivienda, se había iniciado una discusión entre ambos.

Posteriormente, él le había tapado la cara fuertemente con un cojín y le había propinado golpes a través del mismo. Después de que ella comenzase a gritar para pedir auxilio, el varón había abandonado la vivienda.

Además, una vecina se presentó en el domicilio para explicar a los policías que ella había sido la persona que había dado aviso de los hechos al escuchar los gritos de la víctima. Poco después, el varón regresó a la vivienda, donde fue interceptado por los actuantes, que se entrevistaron con él y lo detuvieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento