Aplazan el concierto de India Martínez en Fuerteventura previsto para el 1 de diciembre

El Cabildo de Fuerteventura ha informado este miércoles de que el concierto de India Martínez previsto para el próximo 1 de diciembre de 2020, se aplaza hasta el día 24 de abril de 2021.
India Martínez
India Martínez
CEDIDA POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
India Martínez

El aplazamiento del concierto se realiza, puntúa el Cabildo en un comunicado, a petición del promotor del concierto de India Martínez, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el Covid-19 y ante las posibles dificultades para desarrollar el evento.

Por ello, el promotor y la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura "han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar el concierto previsto para el día 1 de diciembre de 2020 en el Palacio de Formación y Congresos, al sábado 24 de abril de 2021 en la misma sala".

En relación a las entradas adquiridas informan que serán igualmente válidas para la nueva fecha, si bien se matiza que quien no pueda asistir deberá, si ha comprado la entrada a través de la web, seguir el procedimiento marcado en un correo que le ha debido llegar a la misma dirección que utilizaron para la compra.

En cuanto a los que adquirieron la entrada en taquilla tendrán que solicitar la devolución del importe correspondiente en la taquilla del Palacio, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, pidiendo cita previa en el teléfono 928862495 o 608950399. Para la devolución señalan que será "imprescindible la presentación de la entrada".

Finalmente, agradecen la comprensión de los ciudadanos en estas circunstancias "tan complicadas" y esperan poder recibirlas nuevamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento