Comunidad Valenciana

El rock de MalaVida regresa a los escenarios

  • El grupo valenciano MalaVida regresa a los escenarios.
  • Una gira acústica de su disco Escrito en las estrellas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
José Carlos, Jorge, Paco y Vicente son Malavida.
José Carlos, Jorge, Paco y Vicente son Malavida.
20MINUTOS.ES

El circuito musical valenciano está de suerte esta noche, ya que regresa una de sus míticas bandas: MalaVida, encabezada por Jorge Lario, ex guitarrista de Revólver, el cantante José Carlos Vicente, el bajo de Paco Solís y el teclista Vicente Requena.

Rock de los 80 y 90 que ofrecerá su versión acústica esta noche en el pub Barrio Cinco, donde tienen previstos seis acústicos que simbolizan el reencuentro de la banda con su  público tras año y medio fuera de los escenarios.

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas (L´Espai Records, 2004) es el primer disco de MalaVida, "nuestro proyecto personal", explica a 20minutos.es Jorge Lario. "Tenemos el grupo porque somos amigos. Es como cuando tienes vacaciones, porque nos dedicamos al grupo cuando nos dejan un hueco nuestros respectivos proyectos profesionales". En estos momentos Lario forma parte de la banda del cantante Leo y participa en la gira española de la firma de guitarras Lag.Por su parte, Vicente Requena es compositor, autor de canciones como

Ladrón de corazones, interpretada por Chenoa, y José Carlos Vicente y Paco Solís se dedican exclusivamente a la banda, además de otros proyectos profesionales.
"
Este reencuentro podría ser un punto de inflexión para la banda"
Este reencuentro Podría ser un punto de inflexión para la banda",
afirma Solís.  

Escrito en las estrellas es el primer disco del la banda de rock valenciana, nacida a mediados de los 90. En marzo de 2007 se pusieron en marcha con el segundo, pero finalmente "el proyecto quedó aparcado. Ahora está en ´standby´, pero nunca se descarta la posibilidad", apunta el bajista.

Seis bolos en Barrio Cinco permitirán al público valenciano disfrutar de nuevo del genial directo de esta banda que cuenta con buenas letras, calidad y ese sabor al buen rock español.

Barrio Cinco: Císcar, 46. Hoy, 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento