Liz es expulsada y Orlando pasa a ser finalista junto con Almudena e Iván

Liz, 24 años, nacida en la República dominicana.
Liz, 24 años, nacida en la República dominicana.
ARCHIVO

No hubo sospresas, aunque la votación estuvo muy ajustada. Liz y Orlando luchaban por pasar a formar parte de la final de la décima edición de Gran Hermano, pero fue finalmente ella la elegida para abandonar la casa por un 51% de los votos.

La decisión convirtió directamente en finalista a Orlando, que competirá con Iván y Almudena, que ya pasaron a la final la semana pasada, por los

300.000 euros del premio. De hechos, desde entonces el público puede llamar o mandar mensajes al número de teléfono correspondiente para votar por su preferido.

La gala, en la que Mercedes Milá iba vestida con el traje tradicional vasco, fue movidita. Por un lado, se dio a los concursante de dentro la posibilidad de hablar con alguno de los expulsados para resolver antiguos conflictos, lo que generó aún más. Iván habló con Loli, Almudena con Mirentxu, y Orlando con Nani. Estos últimos fueron los únicos que no discutieron. "Estás muy guapa", repetía el feriante una y otra vez.

Luego, la llegada de Liz a plató puso las cosas calentitas. Loli, Gisela y Nani, cual brujas de Blancanieves, como dijo la propia Milá, se unieron y no pararon de atacar a la dominicana, que se defendió con uñas y dientes. "Eres una buscona y una calentorra", legó a espetarle Nani a Liz por sus "tonteos" con Orlando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento