Cuatro pone ‘En el punto de mira’ a Corinna Larsen, a su vida y a sus finanzas

  • La periodista Mireia Llinares sigue de cerca la pista de Corinna desde su infancia hasta la actualidad en España.
Corinna Larsen ha concedido una entrevista para la BBC en la que insinúa que Juan Carlos I podría tener cientos de cuentas irregulares en el extranjero. Así lo ha afirmado la alemana, que asegura que se trata del “modus operandi” de la Casa Real. Corinna denuncia haber recibido presiones por parte del Centro Nacional de Inteligencia, y asegura que los 65 millones de euros que le entregó el rey emérito fueron un regalo de amor, que luego reclamó de vuelta.
Corinna Larsen, en una imagen de archivo.

El programa de Cuatro En el punto de mira ha salido de nuestras fronteras y ha visitado diversos países europeos para afrontar uno de sus reportajes más ambiciosos, el dedicado a la figura de Corinna Larsen, la polémica amiga íntima del rey emérito Juan Carlos I

¿Cómo ha sido la vida de Corinna Larsen hasta conocer al rey emérito? ¿Qué propiedades y recursos económicos maneja? ¿Cuál es su estrategia? son las preguntas para las que promete respuesta el espacio, en el que la periodista Mireia Llinares sigue de cerca la pista de Corinna desde su infancia hasta la actualidad en España, Reino Unido, Francia y Alemania con la colaboración especial de los corresponsales Delfina Mocorrea (Londres), Sara Canals (París) y Jörg Metzger (Frankfurt). 

En Reino Unido, el programa recorre el exclusivo Barrio de Belgravia, próximo a Buckingham Palace, donde reside gran parte de la aristocracia londinense y donde se cree que Corinna vive actualmente, según adelanta la nota de prnsa del programa. 

El programa también se desplaza hasta Frankfurt, la ciudad donde nació y vivió sus primeros años; y París, donde conoció a su primer marido, Philip Adkins, un multimillonario que le puso en contacto con importantes personalidades. 

El periodista Juan Luis Galiacho hablará sobre su segundo matrimonio, con el príncipe alemán Csimir zu Sayn-Wittgenstein, que la introdujo de lleno en la realeza y la alta aristocracia europea. 

En el punto de mira recorrerá también El Pardo, donde Corinna vivió durante cinco años en una finca dentro del complejo de Zarzuela, y el coto de caza en el que conoció a Don Juan Carlos. En todos estos los lugares, el programa presenta testimonios de personas que conocieron a Corinna Larsen o su historia.

Por su parte, Javier Ruiz profundizará en la solvencia y el patrimonio de la alemana, actualmente investigado por la justicia suiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento