Las cajetillas de Fortuna, Ducados, Nobel y BN cuestan desde hoy 0,15 euros más

  • Así lo ha publicado este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
  • Con esta subida, Imperial Tobacco se suma al incremento de precios que formalizó su principal competidor, Philip Morris.
Fortuna, Ducados, Nobel y BN, por su parte, cuestan desde este miércoles 2,65 euros. ARCHIVO/20MINUTOS
Fortuna, Ducados, Nobel y BN, por su parte, cuestan desde este miércoles 2,65 euros. ARCHIVO/20MINUTOS

Las cajetillas de Fortuna, Ducados, Nobel y BN cuestan desde este miércoles 15 céntimos de euro más y pasarán a costar 2,65 euros, según la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabaco, publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Estas marcas, clásicas de la tabaquera hispano-francesa Altadis, son comercializadas ahora por Imperial Tobacco, la tabaquera británica que en 2008 formalizó la adquisición de la firma de origen español.

Competencia

Imperial Tobacco se suma así a la subida de los precios de las cajetillas de tabaco de entre 10 y 15 céntimos realizada por su competidor Philip Morris el pasado sábado y por la que alguna de sus principales marcas como Marlboro o Chesterfield pasan a costar 3,10 y 2,85 euros, respectivamente.

West, otra de las marcas más conocidas de Imperial, también sube 15 céntimos de euro y pasa a comercializarse a 2,45 euros la cajetilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento