El Festival Puro Latino Córdoba se fija el día 19 de junio con Anuel AA al frente

El Festival Puro Latino Córdoba destaca que cumple con su compromiso de fijar una nueva fecha y anunciar un nuevo cartel para la edición aplazada de 2020 a 2021, de modo que será el 19 de junio en el recinto de El Arenal y el cartel mantiene al frente a Anuel AA, cantante puertorriqueño de trap.
Cartel del Festival Puro Latino Córdoba para el 19 de junio de 2021 en el recinto de El Arenal.
Cartel del Festival Puro Latino Córdoba para el 19 de junio de 2021 en el recinto de El Arenal.
PURO LATINO

Según detalla la organización en una nota, al cancelar su edición inaugural en el pasado mes de junio, Puro Latino prometió a los consumidores que decidieron conservar la entrada adquirida que pronto establecería una nueva fecha. "Por fin se ha realizado el anuncio por las redes sociales: será el 19 de junio en el mismo recinto ferial", resaltan.

Será la primera vez que la gran figura del momento en la música latina, Anuel AA , visite Córdoba. Este año, su trabajo 'Emmanuel' ha sido "el gran triunfador de las listas de ventas", de modo que "ha ganado el disco de platino en España y éxitos incluidos como 'Hasta que Dios diga', 'Jangueo', 'El manual' o 'Fútbol y rumba', en un dúo inédito con Enrique Iglesias, han arrasado en radios y plataformas digitales entre los más jóvenes", precisan.

Además de Anuel AA, la nueva programación de Puro Latino Córdoba 2021 incluye a la cantante dominicana Lennis Rodríguez y al español Juan Magán, un clásico del género electrolatino. A medida que pase el tiempo, la organización irá confirmando a nuevos artistas.

La pandemia de coronavirus impidió el 27 de junio el estreno de Puro Latino en Córdoba. Se trata de un evento que lleva funcionando desde 2018 en El Puerto de Santa María (Cádiz) a finales de julio, y que en 2019 congregó a 30.000 asistentes.

Tras su éxito en Cádiz, Puro Latino Fest iba a dar este verano el salto a Córdoba, pero ahora tendrá que esperar a 2021. El festival cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de la capital.

Las entradas pueden comprarse en la web oficial de Puro Latino por un precio a partir de 38 euros. Tal y como ha hecho con las entradas adquiridas para la edición aplazada del mes de junio, la organización mantiene la garantía de devolución del 100% del importe en caso de que el festival se cancele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento