Roban el ordenador portátil del senador y alcalde de la localidad de Flix, Pere Muñoz

  • Los ladrones se llevaron otros objetos de valor.
  • Forzaron la ventana cuando no había nadie.

Unos desconocidos entraron el 20 de diciembre en el domicilio del alcalde de Flix (Tarragona) y senador por ERC, Pere Muñoz, y se llevaron su ordenador portátil de la Cámara Alta, según confirmó el propio afectado.

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo, aunque se desconoce si los ladrones sabían a quién estaban robando, ya que se llevaron algunos objetos de valor más, según informó hoy 'El Mundo'.

Más precaución

Entre las 19 y las 21.15 horas, los intrusos aprovecharon que no había nadie en la vivienda, forzaron una ventana, removieron varias estancias y los cajones y se llevaron algunas joyas y otros pequeños objetos de valor, aunque no cogieron otros aparatos electrónicos.

Muñoz explicó que en el ordenador tenía su documentación oficial desde que se convirtió en senador en marzo, así como documentos que él mismo había escrito. El alcalde explicó que el pueblo está "tranquilo" porque no ha habido un aumento de robos en domicilios, pero admitió que ahora habrá que tener más "precaución".CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento