Butler se defiende: "No soy un 'donjuán'"

  • El actor escocés se defiende de su fama "injusta".
  • Asegura que no es ningún Don Juan.
  • Se le han atribuído relaciones con Jennifer Aniston o Paris Hilton.
Gerard Butler agarra a Zoe Bell durante la 'premiere' de la película 'PS I love you" (KORPA).
Gerard Butler agarra a Zoe Bell durante la 'premiere' de la película 'PS I love you" (KORPA).
KORPA
Gerard Butler agarra a Zoe Bell durante la 'premiere' de la película 'PS I love you" (KORPA).

El atractivo actor escocés Gerard Butler, famoso por su papel en 300, se ha defendido de los rumores que le establecen popularmente como un 'donjuán', cuenta la web Socialite Life.

Butler asegura que cada vez que le fotografían con una mujer, los medios al día siguiente están publicando que son pareja. Al actor no le ha gustado nada la fama que está adquiriendo, y ha declarado que no se siente identificado con esa “etiqueta” que le han puesto: "Los reporteros me hacen unas fotos hablando con cualquier chica y, aparentemente, ya tengo una relación con ella o estoy ligando. Al parecer, tengo unos diez líos por día. De ser cierto, sería algo agotador, y  no soy de esa clase de hombres."

Butler se protege así de los últimos rumores que afirman haberle visto pasar una noche muy romántica, flirteando recientemente con la rubia heredera Paris Hilton en un elegante club.

También se le ha unido sentimentalmente con Jennifer Aniston, rumor que no llegaron jamás a confirmar. También se dice que cayó en sus redes la exótica Rosario Dawson durante la premiere de la película que le lanzó definitivamente a la fama, 300.

Antes de Paris Hilton, Butler fue relacionado con la actriz y modelo Shanna Moakler, con la que le vieron besándose en un restaurante de Los Ángeles.Por su parte, el actor no ha aclarado ninguno de estas supuestas relaciones, conservando así su puesto de "soltero de oro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento