Cinco motivos para apostar por el robot de cocina MyCook Touch de Taurus (y una es que está casi a mitad de precio)

Este modelo de Taurus es uno de los más novedosos del mercado.
Este modelo de Taurus es uno de los más novedosos del mercado.
Taurus
Este modelo de Taurus es uno de los más novedosos del mercado.

La cocina es un placer para muchos y una obligación para otros. Los primeros eligen pasar tiempo en esta estancia para sorprender al resto de comensales y a sí mismos con propuestas culinarias novedosas, mientras que los segundos solo la pisan cuando su estómago empieza a rugir y tienen que sobrevivir. Pese a las diferencias entre ambos perfiles, hay propuestas techies que dan respuesta a todo tipo de cocinillas, dese los más expertos hasta los que reniegan de los fogones.

Nos referimos a los robots de cocina, un pequeño electrodoméstico que es un aliado para aquellos que disfrutan de elaborar cada receta y una tabla de salvación para los que no saben ni hacer un huevo. Estos dispositivos, además de poder preparar una gran variedad de recetas, realizan otras funciones básicas para otras elaboraciones como picar, trocear, emulsionar o rallar, entre otros. Pese a todas sus ventajas, la mayoría de personas no se plantean incluirlo en su cocina porque suponen una inversión elevada.

Sin embargo, muchas veces podemos encontrar ofertas muy tentadoras que nos animen a tenerlo en nuestra casa. Por ejemplo, Taurus ha rebajado su modelo MyCook Touch Black Edition en unidades limitadas casi a mitad de precio. Este robot, que tiene un precio de 599 euros, cuenta con una gran variedad de funciones para que puedas agilizar los procesos de cocinado o para que, simplemente, no tengas que encender el fuego, puedas dedicarte a otras tareas, pero sin renunciar a disfrutar de un plato sabroso. ¿Quieres descubrir otros motivos para hacerte con él?

Así es MyCook Touch Black Edition de Taurus.
Así es MyCook Touch Black Edition de Taurus.
Taurus

Además del precio, ¿por qué no debería faltar en mi cocina?

  • Mucho más que recetas guiadas. Aunque los robots de cocina tienen fama de ser solo de utilidad para aquellos que no saben cocinar y necesitan recetas programadas para elaborar el menú, nada más lejos de la realidad. Estos 'gadgets' son grandes pinches de cocina y pueden ayudarnos a agilizar procesos, como sofreír, amasar, rallar, triturar o trocear (entre otros tantos), mientras nosotros nos dedicamos a ir creando el plato y combinando los ingredientes.
  • El secreto de las masas, a tu alcance. Pese a la aparente sencillez de hacer una masa para pan, bizcochos, tarta o cualquier clase de dulce, esta receta puede convertirse en una pesadilla: grumos, densidad indeseada, ingredientes mal integrados... Por ello, lo mejor es contar con una ayuda extra que consiga un resultado homogéneo con una textura esponjosa y las amasadoras son capaces de lograrlo. Y sí, los robots incluyen esta función entre otras tantas para asegurar que amortizamos al máximo la inversión inicial.
  • Recetas de todo tipo... ¡y para todos los gustos! Lejos de acabar aburriendo a nuestro paladar por solo ser capaces de cocinar un número limitado de recetas, los robots de cocina ponen a nuestro alcance todo tipo de platos, dulces o salados y de diferente nivel de dificultad. Así, tan pronto se puede preparar un helado con los mangos que hemos comprado para despedir su temporada, unas pechugas de pollo rellenas de verduritas para sorprender a nuestros comensales o un arroz tres delicias para completar el menú semanal del 'batch cooking'.
  • Se adapta a nuestro tipo de cocina. Contar con la última tecnología culinaria tiene más de una ventaja; y, una de ellas, es que hay un robot específico para cada tipo de cocinillas. ¿Ya sabes cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de MyCook y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento