Más allá de recetas guiadas: cómo sacarle partido al robot de cocina que Taurus tiene casi a mitad de precio

Taurus ha rebajado este robot de cocina un 40%.
Taurus ha rebajado este robot de cocina un 40%.
Taurus
Taurus ha rebajado este robot de cocina un 40%.

Aunque para disfrutarlos hay que hacer una inversión inicial, ahorran tiempo de cocinado, preocupaciones y, además, mejoran el resultado final de cualquier plato. Por todo ello, los robots de cocina se han convertido en el objeto de deseo de una gran mayoría que sueña con que se conviertan en los protagonistas de sus recetas. Y es que estos pequeños electrodomésticos, lejos de lo que algunos creen, trabajan (y casi piensan) como un cocinero profesional, ayudándonos a elaborar paso por paso cada preparación, poniendo a nuestra disposición tecnología punta diseñada para sacar el máximo partido de cada proceso, ya sea cortar, amasar, sofreír e, incluso, asar.

Un conjunto de ventajas y beneficios culinarios muy atractivo que, si recapitulamos, solo está al alcance de quien decide invertir una suma importante para disfrutarlo... ¿O no? Dada la demanda creciente de robots de cocina, de vez en cuando, se puede encontrar una buena oferta que nos anime a dar, por fin, el paso y hacernos con nuestro modelo favorito. Y esto es lo que ocurre con el Mycook Touch Black Edition, de Taurus, que está de promoción y hay disponibles hasta 15 unidades sujetas a una rebaja del 40%.

Este robot, con pantalla táctil y conexión wifi, tiene un modo automático (con más de 8000 recetas programadas) y uno manual, para aquellos que quieren dar rienda suelta a su creatividad culinaria. Además, incluye los accesorios indispensables para llevar a cabo cualquier plato que nos venga a la menta, gracias a las muchas funciones que es capaz de realizar. Pero, ¿sabes cuáles son?

Así es MyCook Touch Black Edition de Taurus.
Así es MyCook Touch Black Edition de Taurus.
Taurus

¿Qué más puede hacer este robot por mí?

  • 1
    Salsatomate

    Sofreír

    No hay plato que no obtenga un extra de sabor con un delicioso sofrito, tan propio de nuestra cocina mediterránea. El robot de Taurus dispone de un botón específico para esta función con la que sofríe y trocea los alimentos al mismo tiempo.
  • 2
    Amasar

    Amasar

    Si ya te has animado a probar la receta del pan de masa madre o si eres un apasionado de las pizzas caseras, sabrás que el proceso de amasado es tan costoso que tener este 'gadget' que lo haga por ti será todo un alivio.
  • 3
    Un plato de pescado al vapor.

    Cocción al vapor

    Este tipo de elaboración está de moda, ya que es más sana y equilibrada que otros métodos. Con este dispositivo no necesitarás otros utensilios para apostar por la comida saludable.
  • 4
    Donuts

    Moler y pulverizar

    En el primer caso, puedes moler tu propio café o semillas y frutos secos para postres y para completar tus recetas y, con la segunda función, puedes convertir el azúcar convencional en azúcar glas, necesario para convertirte en un experto repostero.
  • 5
    Frutos secos

    Rallar, triturar y trocear

    El Mycook Touch de Taurus te permite exprimir al máximo la versatilidad de las verduras, y es que puedes rallarlas (también el queso y el pan), para aderezar ensaladas o preparar platos en crudo. Su función de triturar te permite convertirlas en papillas, patés o patés y la de trocear es indicada para no tener que perder tiempo en hacerlo a mano para preparar bases de recetas.
  • 6
    Carne picada

    Picar

    Si eres un amante de las hamburguesas caseras sabrás que picar la carne en casa es el toque perfecto para conseguir la mejor calidad y el sabor más potente. La función de picar (también apta para preparar el hielo de cócteles) del robot te permite llevar hacerlo sin esfuerzo y con el mejor resultado.
  • 7
    La batidora de varillas es fundamental para conseguir un resultado óptimo en la repostería.

    Emulsionar y montar

    Di adiós a la mayonesa cortada y a las vinagretas insípidas con la función emulsionar del Mycook Touch, que también te permite preparar sorbetes, helados y coberturas para postres. Tampoco tendrás que preocuparte de que tus claras no se pongan al punto de nieve, porque la función montar lleva a cabo este proceso por ti.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de MyCook, de Taurus, y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento