Corre, que vuelan: últimas unidades rebajadas de la MyCook Touch de Taurus para ahorrar 400 euros en su compra

Este modelo de Taurus es uno de los más novedosos del mercado.
Este modelo de Taurus es uno de los más novedosos del mercado.
Taurus
Este modelo de Taurus es uno de los más novedosos del mercado.

Equilibrado, sano y sabroso. Así debe ser nuestro menú semanal y, sin embargo, pocas veces conseguimos aunar los tres adjetivos en una sola receta. En muchas ocasiones, la falta de tiempo nos obliga a preparar elaboraciones rápidas y que ya controlamos. De esta forma, no tenemos ningún margen para probar con nuevos platos que amplíen nuestro recetario y alegren nuestro paladar. Hemos invertido en pequeños (y novedosos) electrodoméstico para intentar dar con nuevas texturas y sabores, pero todavía no hemos descubierto nada sorprendente, aunque no podemos negar que las croquetas en versión healthy gracias a la freidora sin aceite son todo un acierto.

A esta falta de tiempo se suma nuestra escasa habilidad entre los fogones y es que, aunque nos defendemos, nos gustaría elaborar platos dignos de las cocinas de nuestros padres. Por suerte, la tecnología viene (de nuevo) a nuestro rescate y, gracias a ella, podemos encontrar en el mercado a los mejores aliados: los robots de cocina. Estos gadgets, que enamoran tanto a los más cocinillas como a los que apenas pisan esta estancia, nos permiten preparar un amplio recetario con tan solo introducir los ingredientes en su interior y llevar a cabo unas cuantas configuraciones. Así, este dispositivo puede hacer casi todo el trabajo por nosotros (por lo que es ideal para aquellos que no tienen tiempo) y, además, apenas ensucia la cocina.

Eso sí, si queremos que todas estas prestaciones estén garantizadas, debemos acudir a una marca de calidad que nos asegure que el robot cumple sus funciones y que así lo hará durante mucho tiempo, Taurus cuenta con un catálogo de robots de cocina que incluye propuestas para todas las necesidades y con todo tipo de prestaciones, pero el modelo MyCook Touch Black Edition es uno de los más aclamados. Además, ahora tiene un descuento del 40%, con lo que te ahorras 400 euros, aunque la promoción es limitada y solo está disponible en 15 unidades. Ya te avisamos que invertir en este dispositivo merece la pena. ¿Lo quieres comprobar?

¿Por qué es tan especial la MyCook Touch Black Edition?

Además de facilitarnos la preparación del batch cooking semanal, este modelo de Taurus va a conseguir que redescubramos las recetas de siempre (y nos enamoremos de muchas nuevas preparaciones), pues elabora más de 8.000 recetas guiadas que se pueden seguir, con facilidad, a través de su pantalla táctil a color y con conexión wifi. Capaz de realizar cualquier función, ya sea cocer o amasar, este robot va ahorrarnos minutos de cocinado y, además, no va a ayudar a ahorrar, pues al trabajar con cantidades exactas se consigue no desperdiciar comida. Más allá de sus muchas bondades, destaca el precio por el que se puede comprar hasta agotar unidades, pues, gracias al descuento del 40% al que está sujeto, te ahorras 400 euros.

Así es MyCook Touch Black Edition de Taurus.
Así es MyCook Touch Black Edition de Taurus.
Taurus

MyCook One, ideal para principiantes

Además de ser capaz de hacer cuatro elaboraciones de forma simultánea, este modelo es el ideal para introducirse en el mundo de los robots de cocina y entender que, aunque las recetas están pautadas, poco a poco (gracias a su funcionalidad y facilidad de manejo) se puede ir dando rienda suelta a la imaginación y creando nuestros propios platos.

Este modelo de Taurus es ideal para principiantes.
Este modelo de Taurus es ideal para principiantes.
Taurus

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de MyCook y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento