Las diferencias culinarias de David de Jorge con Pablo Motos en 'El hormiguero': "Eres un puto raro"

  • "No tienes ni puta idea de hacer paellas", afirmó el presentador sobre su invitado.
  • "Los mejores arroces los hacen los alicantinos, no los valencianos", contestó el chef.
David de Jorge, en ‘El hormiguero’.
David de Jorge, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
David de Jorge, en ‘El hormiguero’.

Pablo Motos y David de Jorge decidieron hacer públicas este miércoles sus diferencias culinarias nada más empezar El hormiguero. "Ha traído regalos para todo el mundo, pero hemos empezado a hablar de comida y no nos entendemos", afirmó el presentador.

"¡Cómo nos vamos a entender si eres un puto raro, tío!", exclamó el cocinero, que explicó: "Hemos empezado a hablar de la tortilla de patata y resulta que no te gusta con cebolla: ¡Eres un desgraciado!", aseguró De Jorge.

El chef arrancó los aplausos del público presente en el plató del programa de Antena 3: "La tortilla de patata sin cebolla no es tortilla de patata". Motos le contestó que "elevas la voz para intentar tener más razón. Has dicho una tontería gigante".

"Estoy seguro que serás de los que comen tortilla de claras y cosas de esas", le dijo De Jorge al presentador. Motos le contesto afirmativamente y el cocinero empezó a bromear: "¡Sacadme de aquí! ¡Socorro!".

El valenciano le explicó que "como tortillas de claras por la mañana, de unas doce claras". Entonces, De Jorge se dirigió a Jorge Salvador, el socio de Motos: "Eso sabe cómo a escayola, a semen humano".

Jorge Ventosa, el director de producción de El hormiguero, añadió que "en Navidad se toma doce y una yema". Al escucharlo, el cocinero le dijo que eso "es indigno: ¿Para qué humillas a la yema?".

Ambos continuaron comentando sus aficiones culinarias, en las que el presentador reconoció sus limitaciones en sus gustos, como que no le gusta el pescado "excepto la sepia, pero el marisco si".

Otro tema que afectó profundamente a Motos fue el tema de la paella: "No tienes ni puta idea de hacerlas", le dijo a su invitado, y añadió que "soy capaz de hacerme 700 kilómetros para comerme una paella de verdad".

Pero De Jorge contraatacó y destacó que "los mejores arroces los hacen los alicantinos, no los valencianos". Motos se indignó: "¡Vamos, por favor! El arroz a banda lo hacen muy bien en Alicante, pero la paella, en Valencia". El chef concluyó el tema afirmando: "Te hago una con cebolla y te la clavo rollo Rocco Siffredi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento