Soraya Segura acude con su abuela a Telecinco para desenmascarar a Efrén

  • "Me parece vergonzoso que me acuse a mí de infiel cuando él ha estado con una chica", dijo Soraya Segura en Telecinco.
  • La valenciana no confirma ni desmiente su supuesta relación con Carlos Hoya, ex concursante de 'GH'.
  • Ali Fernández también estuvo llorando en Telecinco por su relación secreta con Efrén.
Soraya y Efrén, separados por Carlos H.
Soraya y Efrén, separados por Carlos H.
20MINUTOS.ES
Soraya y Efrén, separados por Carlos H.

Salió enamorada de Mujeres y hombres y viceversa cuando Efrén Reyero la eligió como su pareja y desde entonces ha sido víctima y verdugo. Soraya Segura regresó con abuela incluida al programa que presenta Emma García para retomar el culebrón y subir la audiencia. Todos estaban allí para hablar de Efrén.

La chica volvió decepcionada por su relación fallida con el futbolista quien no mostró interés por ella, según afirma la concursante: "Soy muy inocente, pero no tonta".

Así que aprovechó su minuto de gloria para pedir perdón a la audiencia por haber fingido que ella y Efrén eran pareja: "No sabía si tenía que decir que estaba con él o no".

Sólo se vieron tres veces y durante esos encuentros, el Beckham de Alcobendas se mostraba distinto a como era en el programa, haciendo que Soraya se sintiera "engañada".

"Me parece vergonzoso que me acuse a mí de infiel cuando él ha estado con una chica", comentó Soraya entre lágrimas. De su supuesta infidelidad con Carlos Hoya, ex concursante de la décima edición de Gran Hermano, Soraya se mostró ambigua y dijo que "si hubiera pasado algo con Carlos o no, yo era libre porque no estaba con Efrén".

La tercera en discordia también estuvo presente

Para Soraya, el trato que ha recibido en televisión ha sido duro por las cosas que se han dicho sobre ella. Pero no le guarda rencor a Efrén y dirigiéndose a una cámara dijo que "el perdón lo tiene cualquiera".

Además, Miriam Sánchez y Pipi Estrada se han estrenado como nuevos consejeros. En su primera intervención, Miriam le sugirió a Soraya que a partir de ahora no coja "ese perfil de chico chulito que piensa en sí mismo como era Efrén".

Al show se sumó Ali Fernández, la amante despechada demandada por Efrén a raíz de un vídeo, que habló otra vez sobre su relación secreta con el ex tronista de Telecinco: "Creo que le superó la situación y a lo largo del tiempo empezó a cambiar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento