Efrén: "Soy el que menos sabe. Me siento engañado y decepcionado"

  • El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve al programa para hablar de su ruptura con Soraya.
  • "Todo empezó aquí y es aquí donde deberá acabar el tema Soraya- Efrén", dijo el futbolista.
  • Los rumores apuntan a que Soraya le fue infiel con el ex concursante de 'Gran Hermano' Carlos Hoya.
El futbolista acude a Telecinco para hablar de Soraya.
El futbolista acude a Telecinco para hablar de Soraya.
ARCHIVO
El futbolista acude a Telecinco para hablar de Soraya.

Igual de guapo, pero un poco más apagado. Efrén Reyero ha acudido esta tarde a Mujeres y Hombres y Viceversa para explicar cómo se siente tras su ruptura con Soraya, la chica que eligió en el programa para que fuera su pareja y que le ha sido infiel.

"No iré a ningún otro programa, creo que todo empezó aquí y es aquí donde deberá de terminar hablar del tema Soraya- Efrén", dijo el futbolista.

Siento tristeza por dejar en el camino a chicas encantadoras

En cambio, Soraya declinó la invitación para acudir al programa de Telecinco y dar su versión de los hechos. Ni siquiera el propio Efrén sabe cómo está y el momento de la ruptura ni se vieron personalmente.

El Beckham de Alcobendas se enteró de todo a través del ex granhermano Kiko Hernández. "No voy a entrar en dimes y diretes. Yo soy el que menos sabe, pero me siento engañado, desilusionado y decepcionado", explicaba Efrén quien también admitió que volvería a elegir a Soraya.

Una relación se basa en el respeto, la confianza y la sinceridad

Fue el propio Efrén quien decidió terminar con la relación y cuando corroboró los rumores pensó "tierra trágame por la cantidad de gente que nos ha seguido y ahora ya no estamos juntos".

"Sabía que iba a ser duro fuera, pero no me esperaba la magnitud de la repercusión que íbamos a tener nosotros y en cierto modo eso nos sobrepasaba un poco. Una relación se debe basar en el respeto, la confianza, la sinceridad... y por unos factores ajenos a mí no se ha cumplido", explicaba Efrén.

Con total sinceridad, el ex tronista comentó que "a día de hoy que Soraya y yo ya no estamos. Ella ha actuado de una manera y yo actúe en consecuencia de lo que supe".

Ante la expectación que se ha levantado, Efrén no dudó en contactar con los padres de Soraya parapresentarle sus respetos y aprovechó para pedirle a la audiencia que la respete "porque errores cometemos todos".

Reviviendo el momento en que se decantó por Soraya, Efrén confesó que sentía "mucha ilusión, pero también tristeza por dejar en el camino a chicas encantadoras".

Día de reencuentros en Mujeres y Hombres y Viceversa

Lenka, una de las chicas descartadas por Efrén, estuvo en el programa para apoyarle y reconoció que se le ha quedado "una espinita clavada".

Otra que se llevó una decepción por no ser la elegida fue Alicia quien también estuvo esta tarde recordando sus momentos en el programa.

Virginia, la última chica que competía con Soraya por el amor de Efrén, se mostró un poco distante. "Me impliqué como una idiota, pero algo dentro de mí me decía que se iba a quedar con Soraya", explicaba Virginia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento