La radiotelevisión de Aragón ya tiene logotipo

Generará 70 empleos directos y cientos de indirectos. La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Cartv) presentó ayer su logotipo: una A inclinada de color rojo y amarillo.
El nuevo logo basa su diseño en una variación sobre la letra A.
El nuevo logo basa su diseño en una variación sobre la letra A.
Foto
El nuevo logo basa su diseño en una variación sobre la letra A.
La imagen es la misma para representar a ambos medios, pero cambia el color de fondo: gris para la corporación, azul para la radio y negro para la televisión.

Un total de 70 personas trabajarán en el proyecto este año. Para la radio ya están contratados y se encuentra en marcha el proceso de selección para la televisión. Además, el ente puede generar «unos 300 ó 400 empleos indirectos», explicó Jesús López Cabeza, presidente de la corporación, ya que están abiertos los concursos para elegir las agencias y empresas informativas que suministrarán información, las que digitalizarán las instalaciones, etc.

Radio y TV tendrán la información como eje principal, sobre todo la relativa a la comunidad. Deporte y cultura completarán el núcleo de la programación.

Emisiones en pruebas

La radio realizó su primera emisión en pruebas el 28 de agosto y presentará su programación en octubre. Puede sintonizarse en la 102.4 (Zaragoza), 90.0 (Huesca) y 103.4 (Teruel). La televisión iniciará las pruebas en diciembre y su programación a principios de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento