Julito de 'GH' atacó a Liz porque ella "hirió su orgullo de hombre"

  • Esa es la explicación que da Iván al comportamiento que tuvo el tinerfeño durante la gala.
  • Liz no para de pensar en las palabras que le dedicó Julito y sus compañeros tratan de animarla.
  • Almudena está encantada de ser la novia ficticia de Orlando y piensa que el feriante ganará 'Gran Hermano'.
La modelo no lleva bien la convivencia con sus compañeros. Visto en GH 24h.
La modelo no lleva bien la convivencia con sus compañeros. Visto en GH 24h.
ARCHIVO

En las últimas semanas habíamos visto a un Iván mucho más calmado, pero la tormenta que desató Julito el miércoles ha encendido las iras de los modelos de Gran Hermano. "Me ha querido colgar el cartel de prepotente", le dice Iván a Orlando.

Le has herido el orgullo de hombre

El cántabro le explica a Liz el por qué de la reacción de Julito: "Le has herido el orgullo de hombre". La dominicana se pasa el día llorando y sus compañeros sienten pena de ella. "No era el momento de decirle eso y le ha amargado la semana porque no puede defenderse", comenta el feriante en el confesionario.

Liz no para de darle vueltas al tema y relee los mensajes que Julito le dejó antes de abandonar el concurso. "¿Quién coño se cree él para ponerme así frente a España?", comenta indignada la concursante asegurando que cuando salga del programa no va a entrar al trapo con Julito.

En el culebrón dominicano hay hueco para la familia también. "Si mi papá que es un hombre hubiera estado delante le iba a decir dos verdades", dice Liz entre lágrimas.

Con Julito fuera, Liz aprovecha para contar todas las cosas que el tinerfeño le dijo del resto de habitantes de la casa.

La prueba semanal con las italianas

Al margen de las disputas, la llegada de las dos concursantes italianas ha propiciado un nuevo juego en el reality ya que Orlando, Almudena, Liz e Iván están fingiendo que son pareja.

Almudena está encantada de ser la novia ficticia de Orlando, pero no sabe cómo se lo va a tomar Nani en el exterior. Incluso pone la mano en el fuego y asegura que el feriante ganará el concurso.

La prueba semanal convierte a españoles e italianas en verdaderos artistas al más puro estilo de Velázquez y Miguel Ángel. Todo ello homenajeando a los concursantes de las pasadas ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento