Efrén presentará en Antena 3 los resúmenes de 'La vuelta al mundo en directo'

  • El modelo malagueño presentará el resumen diario del nuevo reality que prepara la cadena: 'La vuelta al mundo en directo'.
  • Será un apartado dentro del programa 'Tal cual lo contamos'.
  • 'La vuelta al mundo' es el primer reality road de toda la historia de la televisión en España que será emitido en directo.
Efrén Reyero tendrá una nueva faceta como presentador. (KORPA)
Efrén Reyero tendrá una nueva faceta como presentador. (KORPA)
KORPA
Efrén Reyero tendrá una nueva faceta como presentador. (KORPA)

Efrén Reyero presentará el resumen diario de La vuelta al mundo en directo, el primer reality road en directo de la historia de la televisión en España.

El futbolista se hará cargo del resumen que se emitirá cada día dentro del programa Tal cual lo contamos, presentado por Cristina Lasvignes, para contar los acontecimientos más importantes que se produzcan día a día en el nuevo espacio de Antena 3.

Producido por Phileas Productions, La vuelta al mundo, es un formato completamente novedoso en el que los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una apasionante vuelta al mundo.

Los acontecimientos serán seguidos, día a día, por la audiencia que podrá interactuar con el programa. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente.

En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura. Todos han sido seleccionados mediante castings que se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento