Efrén Reyero
Efrén Reyero tendrá una nueva faceta como presentador. (KORPA) KORPA

Efrén Reyero presentará el resumen diario de La vuelta al mundo en directo, el primer reality road en directo de la historia de la televisión en España.

Efrén se enfrenta a su primer reto como presentador

El futbolista se hará cargo del resumen que se emitirá cada día dentro del programa Tal cual lo contamos, presentado por Cristina Lasvignes, para contar los acontecimientos más importantes que se produzcan día a día en el nuevo espacio de Antena 3.

Producido por Phileas Productions, La vuelta al mundo, es un formato completamente novedoso en el que los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una apasionante vuelta al mundo.

Los acontecimientos serán seguidos, día a día, por la audiencia que podrá interactuar con el programa. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente.

En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura. Todos han sido seleccionados mediante castings que se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife.