Esta noche emiten de nuevo el episodio de 'Sin tetas'... con el final bueno

  • Tras el éxito del final de temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' de ayer, la cadena ha decidido emitirlo de nuevo, esta vez con el final feliz.
  • En la nueva versión, el Duque se reencuentra con Catalina tres años después de su supuesta muerte y son felices junto a su hijo.
Imágenes del final feliz de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Imágenes del final feliz de 'Sin tetas no hay paraíso'.
BORJA MONCUNILL / TELECINCO

Ayer noche más de cinco millones de personas vieron cómo el Duque, el personaje protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso, se desangraba sobre la acera mientras era acunado por su amada Catalina. Este final, elegido por Telecinco porque "el Duque es un asesino en serie y no se puede legitimar el mal" tendrá esta misma noche su réplica feliz.

'Sin tetas no hay paraíso'Debido al gran éxito de audiencia y a la gran cantidad de solicitudes recibidas por la cadena, ésta ha decidido emitir también el final alternativo que se había grabado y se podrá ver esta noche a partir de las 00.00 h, tras el capítulo de Hermanos y Detectives.

El capítulo será exactamente el mismo que el emitido ayer, excepto por los últimos minutos, en los que el argumento dará un giro para mostrarnos al Duque reencontrándose con Catalina tres años después de su desesperada fuga y su supuesta muerte y viviendo feliz con ella y su hijo (fruto de su último encuentro pasional), en una mansión enclavada en un paradisiaco lugar en lo que pretende ser un país sudamericano.

Se cumple así el deseo que el personaje emitía ayer mismo en sus últimas palabras: "No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento