Gijón.- Espacio Mascotas se aplaza a finales de noviembre por las nuevas restricciones sanitarias

La Cámara de Comercio de Gijón ha decidido posponer la Feria de Espacio Mascotas, que tenía prevista su celebración los próximos días 24 y 25 en el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro'.
Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
EUROPA PRESS - Archivo
Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Según una nota de prensa de la entidad cameral, la nueva cita de este certamen ha sido reprogramada para el 28 y 29 del próximo mes de noviembre.

Así lo han decidido dado las nuevas restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Principado de Asturias para hacer frente a la nueva oleada de la COVID-19 durante los próximos 15 días.

Espacio Mascotas reúne cada año a profesionales de este sector que dan a conocer sus productos y servicios para los animales de compañía. Es un foro donde, además, empresas y profesionales pueden interactuar con los propietarios de los animales de compañía y descubrir las últimas novedades y tendencias.

El objetivo de este certamen es concienciar a los asistentes acerca de la importancia que tienen los animales de compañía la sociedad y la necesidad de su cuidado.

También se fomenta el encuentro entre empresas y asistentes mediante una oferta accesible para todos los públicos con el fin de contribuir a la profesionalización del sector, así como informar acerca de las últimas tendencias y avances de esta actividad en torno a las mascotas y su evolución en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento