
Laura Matamoros es una de las influencers más importantes de nuestro país. Acostumbrada a hablar de su vida, a mostrar cada detalle de ella, ahora la hija de Kiko Matamoros ha dado un paso más y ha hablado de un problema al que ha tenido que hacer frente.
Si, tal y como ella ha venido confesando en los últimos meses, se ha tenido que someter a tratamientos de belleza para quitar algunos granitos que le salen en el rostro, ahora ha hecho lo propio con una araña vascular que le ha salido en el contorno de uno de su ojo izquierdo.
Las arañas vasculares les salen a algunas personas y forman parte del proceso natural del envejecimiento, ya que se deben a un debilitamiento de los vasos sanguíneos.

Además, estas pueden ser eliminadas con un tratamiento, precisamente lo que ha hecho la influencer.
"Ahora ya mucho mejor. ¡En un día!"
Para contarlo, Matamoros ha subido un story a su Instagram donde se la ve con el rostro al natural hablando de su problema. "No sé si veis que se ha quitado mogollón", dice Laura a cámara. "Me salió de repente, de un día para otro, y se notaba una barbaridad. Pues ahora ya mucho mejor. ¡En un día!", explica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios