Sandwiches, gofres y parrilla: todo lo que este pequeño electrodoméstico puede hacer... ¡por menos de 30 euros!

Para antojos de toda época, el sandwich nunca falla.
Pixabay

El que avisa no es traidor, dice el popular frase para quien tiene una buena oferta a la vista y la comparte con sus amigos. ¿Te imaginas contar con un electrodoméstico que te permita realizar múltiples preparaciones? Tener la posibilidad de ampliar el menú de casa y ofrecer a tus visitas desde un sandwich, gofres o incluso comida a la parrilla. Suena ideal. Y cómo no, especialmente en esta época del año en que las bajas temperaturas nos generan más de un antojo a lo largo del día. En esta ocasión, el Prime Day de Amazon ha traído más de alguna sorpresa, como la rebaja de estas freidoras sin aceite con las que puedes conseguir tus patatas fritas en versión saludable. ¡Una maravilla! 

Pero como todo tiene su final, en 20decompras redoblamos nuestros esfuerzos y fuimos en búsqueda de esas ofertas que no puedes dejar pasar en las últimas horas de este evento global. Más todavía, si se trata de los pequeños electrodomésticos tres en uno que siempre soñaste tener en la cocina. Hoy es tu día de suerte, porque si aprovechas esta oportunidad, muy pronto te transformarás en un cocinero versátil y disfrutarás de una inmensa variedad de platos, desde la mañana hasta la noche. Ojo, que para evitar desperdicios, siempre viene bien un poco de organización en la nevera.  

Entonces, fieles a nuestra misión, hemos dado con esta increíble sandwichera tres en uno de Aigostar, que gracias a sus placas desmontables, te permite preparar esos sandwiches, gofres y platos a la parrilla. ¡Sí, tal cual! Este aparato, además de ahorrar espacio en tu cocina, dispone de una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente tus preparaciones. Su termostato técnico de gran precisión, mantiene una temperatura constante que va entre 160ºC y 200ºC. ¿Lo mejor de todo? Es que es fácil de limpiar, tiene cuatro estrellas doradas y hoy puede ser tuya por menos de 30 euros. ¡No digas que no te avisamos!

Para múltiples preparaciones, la sandwichera tres en uno de Aigostar.
Amazon

Tres preparaciones para estrenarla

  • Una bomba que no falla

    Para hacer un sandwich de jamón y huevo debes picar 1/4 de cebolla y una rebanada de jamón en cubos. Batir dos huevos y agregar dos cucharadas de leche. A la mezcla, añadir la cebolla, el jamón y una pizca de sal. Colocar entre dos rebanadas de pan y poner por cinco minutos en la sandwichera. 
    1
  • La mezcla dulce perfecta

    Los gofres con crema de cacao son irresistibles. Para hacerlos en casa, tienes que separar las yemas y claras de seis huevos en dos recipientes. Al de las yemas le añades 250 gr de mantequilla derretida, 250 gr de azúcar y remueves todo. Agregar 500 gr de harina y una cucharadita de levadura. Tras conseguir la masa, incorporar 500 ml de leche junto con ralladura de limón y las seis claras batidas. Poner la mezcla sobre la placa para gofres. Tras finalizar añadir crema de cacao al gusto.
    2
  • El grill en toda su expresión

    Para conseguir un delicioso pollo a la plancha, necesitas mezclar en un recipiente el zumo de un limón, una cucharadita de cúrcuma, sal al gusto y pimienta. Cubrir la pechuga de pollo con la mezcla y dejar reposar en frio por 15 minutos. Calentar la plancha y colocar la pechuga bañada en limón. En cosa de minutos podrás disfrutar este sabroso plato.
    3

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.