RTVE se plantea la quinta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

  • La Administradora Única de la corporación, Rosa María Mateo, ha afirmado que piensan en la continuidad de la serie.
Imagen de 'El Ministerio del Tiempo'.
Imagen de 'El Ministerio del Tiempo'.
RTVE

RTVE se plantea la continuidad de la ficción El Ministerio del Tiempo, según la Administradora Única del ente público, Rosa María Mateo, que respondió por escrito al Grupo Parlamentario Popular después de que siete de sus diputados le preguntaran si tenía previsto renovar la serie por una nueva temporada.

Asimismo, Mateo aseguró sobre la quinta temporada que "todavía está sin definir el coste, la financiación (un punto importante para alcanzar el mejor producto posible) y formato (número de episodios) de la posible nueva temporada, así como el calendario de producción", según ha informado este martes Vertele.

En su comunicado, la periodista considera que El Ministerio del Tiempo es "una ficción muy especial y valorada" para RTVE y que, por ello, "queremos que todos los pasos se aseguren de la mejor manera posible".

"Estamos en conversaciones con TVE, que está muy satisfecha, analizando una posible quinta temporada. Javier [Olivares] opina que la hay. También hemos iniciado diálogo con HBO Internacional, para ver si entre todos conseguimos el match", avanzó recientemente al mencionado portal Javier Pons, director general de Globomedia, que señaló como pieza clave a una HBO que ya financió parte de la cuarta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento