Detienen a un conocido delincuente en el funeral de un familiar suyo

  • Pesaban sobre él seis órdenes de detención.
  • Se encontraba en paradero desconocido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Un hombre de 34 años, conocido como El Piojo, ha sido detenido en Valladolid este jueves al pesar sobre él numerosos antecedentes y varias reclamaciones judiciales ya que se encontraba en busca y captura.

El ahora arrestado, regresó a la capital vallisoletana tras la muerte de un familiar, circunstancia que aprovecharon los funcionarios, informó Europa Press.

Entre los motivos por los que era buscado desde abril se encuentran delitos de malos tratos, contra el patrimonio y quebrantamientos de condena, dado que nunca acudía a los Juzgados ante los requerimientos judiciales.

La localización ha resultado complicada, dado que el delincuente se encontraba en paradero desconocido desde el mes de abril y los agentes encargados de su localización sospechaban que podría haberse trasladado hasta un país vecino como Francia.

Sin embargo, se tuvo conocimiento del fallecimiento de un familiar cercano, por lo que se estableció un dispositivo policial encaminado a su detención si acudía a la ciudad, lo que ocurrió este jueves,

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento