Este martes juzgan a un hombre acusado de realizar tocamientos a una menor al quedarse solos en un autobús

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 13 de octubre, a M.A.J.C., acusado de tocar el cuerpo y meter la mano debajo del pantalón de una menor al quedarse solos en un autobús.

Unos hechos que la Fiscalía ha considerado constitutivos de un delito de abuso sexual a una menor de trece años de edad, por el que le piden tres años de prisión.

Según consta en el escrito de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos ocurrieron el 11 de julio de 2015, sobre las 21.15 horas cuando un autobús que recorría el trayecto Benidorm-Madrid se paraba en un área de servicio en el término municipal de La Gineta (Albacete).

Tras la detención del vehículo, casi todos los viajeros bajaron del autobús, a excepción del acusado y la menor, quien iba acompañada de su madre pero decidió no bajarse y esperar en el vehículo.

El acusado, aprovechando que se habían quedado solos, e impulsado por la intención de satisfacer su lascivia, decidió acercarse a la menor y comenzó a realizarla tocamientos.

El acusado permaneció detenido durante dos días, desde el 11 hasta el 12 de julio de 2015, día en el que el acusado fue liberado por el juzgado de guardia en virtud de auto de esa misma fecha.

Por los hechos relatados, el fiscal además de la pena de prisión ya citada, pide que el acusado indemnice a la menor en la cuantía de 6.000 euros como resarcimiento de los daños y perjuicios provocados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento